Permanece en aislamiento domiciliario
Santo Domingo, RD.- El diputado por la provincia Santo Domingo, Luis Alberto Tejeda confirmó que ha dado positivo en la prueba del Covid-19.
Mediante sus redes sociales informó que fue este jueves cuando recibió los resultados y desde ya asume «las indicaciones médicas» manteniéndose «en completo aislamiento domiciliario para lograr una recuperación rápida y total».
Dijo que desde ese aislamiento continuará pendiente a las labores sociales vinculadas el desarrollo de su municipio y demás responsabilidades que le competen.
«Pido a Dios su misericordia para pronto abrazarnos en el calor de la amistad y la solidaridad», subrayó al final del mensaje.