Nacionales

Diputado Luis Alberto Tejeda da positivo a prueba Covid-19

Permanece en aislamiento domiciliario

Santo Domingo, RD.- El diputado por la provincia Santo Domingo, Luis Alberto Tejeda confirmó que ha dado positivo en la prueba del Covid-19.

Mediante sus redes sociales informó que fue este jueves cuando recibió los resultados y desde ya asume «las indicaciones médicas» manteniéndose «en completo aislamiento domiciliario para lograr una recuperación rápida y total».

Dijo que desde ese  aislamiento continuará pendiente a las labores sociales vinculadas el desarrollo de su municipio y demás responsabilidades que le competen.

«Pido a Dios su misericordia para pronto abrazarnos en el calor de la amistad y la solidaridad», subrayó al final del mensaje.

Más noticias