Salud

Presidente de Unión Médica Santiago informa Abel Martínez se encuentra estable

Abel Martínez

Asegura mantiene bueno indicadores hasta el momento

Santo Domingo.-El presidente de la Clínica Unión Médica de Santiago, Doctor Daniel Rivera informó que la condición de salud del Alcalde de Santiago Abel Martínez presenta parámetros positivos ya que se encuentra estable en estos momentos y muestra avances en cuanto a la evolución de su cuadro.

«Abel se tomó una prueba antes y los cambios tomográficos son los que deciden inmediatamente iniciar tratamiento; después ya esta la prueba pero ya estando el tratamiento; cuando es ingresado ya el tenía tratamiento de base», expresó el galeno durante una intervención en el programa de Enfoque Fianal.

Rivera continuó detallando, «está estable, está en muy buenas condiciones, continúa despachando desde la clínica y sus indicadores van bajando; es lo que nos dicen porque tu puedes decir – yo estoy bien, yo estoy bien- pero en esta enfermedad no vale que tu me digas que estás bien, prefiero ver el monitor para confirmar cómo estás saturando y con cuántos litros de oxigeno tu saturas».

Según una de las fuentes allegadas al alcalde, una tomografía de toráx había reflejado un cuadro clínico mientras que desde el centro de salud se le monitoreaba de forma constante con las debidas medidas protocolares.

Se recuerda que el pasado domingo el vocero del alcalde de Santiago había externado que el diagnóstico del mismo había dado positivo una vez realizada la prueba PCR; por lo que se procedió a su internamiento en el mencionado centro de salud.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias