Estilos de vida

Kim Kardashian rompe el silencio sobre el comportamiento de Kanye West

«Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa, porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kany»

Luego de que el rapero Kanye West enviara una serie de mensajes través de Twitter, dirigidos a su esposa Kim Kardashian y su suegra Kris Jenner, y que más tarde eliminó de su perfil, la socialité decidió expresarse al respecto.

Kim publicó en la sección de Stories en Instagram, una amplia descripción de la situación por la que atraviesa el padre de sus hijos.

«Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto, o tenga un ser querido en su vida que con esto, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entender», escribió Kim en su primer mensaje.

«Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa, porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y conceptos erróneos sobre la salud mental», agregó.

«Las personas que desconocen o están muy alejadas de esta experiencia, pueden juzgar y no entender que el individuo mismo tiene participar en el proceso de obtener ayuda, sin importar cuánto lo intenten familiares y amigos», continuó.

Además, la joven empresaria señaló que a veces las acciones de Kanye provocan fuertes reacciones.

«Entiendo que Kanye está sujeto a críticas, porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser y artista y un hombre afroamericano, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar», escribió Kim en su primer mensaje.

«Aquellos que están cerca de Kanye conocen su corazón, y entienden que sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones», agregó.

Asimismo, aseguró que Kanye tiene grandes ideas y muchas de ellas las concreta, lo que lo hace una persona tan especial.

«Vivir con el desorden bipolar no le impide invalidar sus sueños y sus ideas creativas, no importa cuán grandes o imposibles puedan ser para algunos. Eso es parte de su genialidad y, como todos hemos presenciado, muchos de sus grandes sueños se han hecho realidad», comentó.

Por último, Kim pidió comprensión y privacidad ante esta situación. «Como sociedad, hablamos de dar importancia al tema de la salud mental en su conjunto, sin embargo, también deberíamos dárselo a las personas que viven con él en los momentos en que más lo necesitan», escribió.

«Les pido amablemente que los medios y el público nos den la compasión y la empatía que se necesitan para que podamos superar esto. Gracias por quienes han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión», concluyó.

Por: Telemundo

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias