Política

Senadores se muestran a favor de la entrega del 30% de las AFP

El Senado debate la agenda del  proyecto de ley que permite el retiro del 30% de las AFP

Santo Domingo.-Los senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rubén Darío Cruz y Wilton Guerrero expresaron que votarían a favor de la entrega del 30% de las Administradoras de Fondos de Pensiones en la sesión de este domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rubén Darío Cruz y Wilton Guerrero votarían a favor de la entrega del 30% de las AFP en la sesión de este domingo. . . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. ___ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #Covid19 #CoronavirusenRD

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

A su vez, el senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Santiago Zorrilla y la senadora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Sonia Mateo, se mostraron de acuerdo con que se entregue el 30% de las AFP a los beneficiarios tras expresar que votarían por el proyecto si es presentado en la sesión que se realizará hoy en el Senado.

De momento el Senado debate la agenda del  Proyecto de Ley que permite el retiro único y anticipado de hasta el 30% de las AFP.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias