Principales

Pedro Botello sobre 30% AFP: «Senadores tienen hoy la oportunidad de reivindicarse con el pueblo»

Aseguró que es el mismo pueblo quien se encuentra del lado del proyecto por el que aboga

Santo Domingo, RD.- En medio de la manifestación que busca sea aprobado el proyecto para la entrega del 30% de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), el diputado Pedro Botello declaró que lo senadores cuentan este domingo con la oportunidad de brindar una mejor cara para con el pueblo que los eligió.

De esta forma al ser cuestionado sobre tener mayor cabida con los legisladores entrantes a partir del 16 de agosto dijo, «Yo creo en hoy y lo que no ocurra hoy, lo vamos a analizar, pero los senadores tienen la oportunidad de reivindicarse con el pueblo por sus acciones desleales, al pueblo que votó por ellos y que los apoyó y que no les correspondió en un momento determinado cuando se lo pedimos aquí».

Clic aquí para ver video: 

Botello continuó su exposición extenuando que se encuentra del lado de la manifestación para pedir que se pongan del lado del pueblo y que «no no sean indolentes o inhumanos».

Aseguró que es el mismo pueblo quien se encuentra del lado del proyecto por el que aboga.

«El pueblo, los que necesitan el dinero, los dueños del dinero, 4 millones 200 mil dominicanos, no los que lo administran y se ganan el beneficio, sino los que lo necesitan y quienes los aportan, esos son los que están a favor de este proyecto», expresó.

La mañana de este domingo decenas de civiles se apostaron en la avenida Enrique Jiménez Moya para exigir la entrega del 30% de las Administradoras de Fondos de Pensiones por considerar que no pueden hacer frente a la crisis económica que arropa el país con los recursos que manejan de momento.

Por: Lucía Montes de Oca Zimbrón

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias