Espectáculos

N’klabe arrasa en varios mercados con el sencillo, “probabildad de amor”

Se halla nominado en la categoría Vídeo del Año de los Premios HEAT 2020

San Juan, Puerto Rico.  – La agrupación internacional N’Klabe está líder dentro de la música tropical con su nueva producción Nuestra Esquina, que incluye el sencillo “Probabilidad de amor” que arrasa en muchísimos mercados desde su estreno.

Nuestra Esquina, con ocho impactantes temas y repleto de colaboraciones con figuras como Andy Montañez, La Tribu de Abrante, Farina, Álvaro Díaz, Elysanij, Ñengo Flow y Daniela Darcourt, ha encumbrado la ascendente trayectoria del grupo puertorriqueño, compuesto por Felo Torres, Roberto Karlo Figueroa y Urayoán Lizardi.

N’Klabe ubicó el sencillo “Probabilidad de amor”, junto a la sensación musical peruana Daniela Darcourt, en el Top 5 de Tropical Airplay de Billboard en Estados Unidos.  Durante un mes y medio, se había abierto paso fuertemente en el Top 10 del prestigioso listado.

Asimismo, la canción -compuesta por Grettel Garibaldi- ha revolucionado a Colombia, conquistando el primer lugar de difusión durante cinco semanas consecutivas, y lleva más de dos meses en la cima en República Dominicana.

El explosivo sencillo, que aborda básicamente cómo el destino conspira para unir a dos personas que han tenido sus desamores, ha puesto a bailar y gozar también al Perú.

“Probabilidad de amor” se halla nominado en la categoría Vídeo del Año de los Premios HEAT 2020 de HTV, que se celebrarían en noviembre en Punta Cana, República Dominicana.

Por otro lado, el vídeo de “Pa’lante y Pa’tras” sobrepasó 11 milliones de “views” en YouTube y convirtió en un éxito mundial.  La filmación, en la que participaron La Tribu de Abrante, Farina y la locutora Jacky Fontànez- quienes colaboran en la canción- se realizó en un emblemático barrio en Medellín, Colombia.

El próximo sencillo que N’Klabe tiene en su agenda inmediata para lanzar y continuar número uno en la industria musical será “Me enamoré como nunca» junto a la puertorriqueña Elysanij.

 

Más noticias