Internacionales

Adolescente y padrastro se matan a tiros en Queens en discusión por motivos desconocidos

Una tercera versión sostiene que ambos  se dispararon unos a otros

Nueva York._ Un adolescente y su padrastro se mataron a tiros ayer martes a las 2:15 de la  madrugada en una discusión dentro de la vivienda situada en la calle Deerfield Road en la zona marítima Far Rockaway en Queens.

Los muertos no habían sido identificados hasta anoche.

Una versión preliminar de fuentes en la investigación dice que el enfrentamiento se originó por una disputa entra ambas víctimas por el control de un arma, pero el canal 2 de la cadena CBS señala que otro adolescente, sospechoso de participar fue arrestado y es interrogado en el cuartel del distrito, aunque no está claro el papel que habría desempeñado el detenido en las muertes.

Su nombre tampoco ha sido revelado.

Investigadores de homicidios del Departamento de Policía (NYPD), rastrearon el área en busca de evidencias y videos de cámaras de seguridad.

CBS divulgó la imagen exclusiva en su noticiero de las 6:00 de la tarde mostrando al adolescente sospechoso cuando era conducido esposado por policías antes de las 3:00 de la tarde.

La policía dice que el muchacho  está relacionado con el doble tiroteo, que mató al padrastro de 34 años y al hijastro de 15. Una fuente policial le dijo al canal dice que parece que había una pistola de por medio en la casa.

El padrastro y el adolescente estaban peleando, y uno sacó un arma, que fue descargada durante la lucha con balas que mataron a los dos, según otra de las versiones.

Una tercera versión sostiene que ambos  se dispararon unos a otros.

La madre de uno de los muertos oyó los disparos, pero se desconoce si llamó al 911.

Por: Miguel Cruz Tejada

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias