Espectáculos

Reportan que Kanye West abandona la carrera presidencial

Había prometió organizar su administración presidencial bajo el modelo de Wakanda, un país ficticio de Marvel

Estados Unidos.-El músico estadounidense Kanye West ha decidido abandonar la carrera presidencial, informa este 14 de julio el diario New York Magazine Intelligencer, citando a Steve Kramer, jefe de una empresa que asesora a los candidatos a las elecciones. De acuerdo con el medio, el rapero contrató a Kramer para que le ayudara recoger firmas en Florida y Carolina del Sur y entrar en la votación.

«No tengo nada bueno o malo que decir sobre Kanye. Todos tienen sus decisiones personales sobre por qué toman esas resoluciones», declaró el hombre el pasado jueves.

En ese contexto, precisó que participar en la carrera presidencial «tiene que ser una de las cosas más difíciles para alguien que contempla ese nivel» y destacó las dificultades que hay que superar en el camino hacia la votación.

Sin embargo, el propio músico todavía no se ha expresado al respecto de los reportes en cuestión.

Al mismo tiempo, el diario citó a una fuente anónima que aseguró que el músico ya estaba trabajando para aparecer en las papeletas electorales. Esta persona indicó que West la había contratado y ofrecido 5.000 dólares para que recolectara 132.781 firmas de los votantes en Florida hasta la fecha límite, el 15 de julio.

West anunció su decisión de postularse la Presidencia el pasado 4 de julio. Posteriormente, habló sobre su visión para su campaña presidencial en 2020 y prometió cambiar el modelo de organización de la Casa Blanca, para convertirla en una estructura gubernamental como la que vio en la película ‘Pantera Negra’, basada en los cómics de Marvel.

Fuente: RT.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias