Espectáculos

La familia de Naya Rivera se pronuncia por primera vez tras la muerte de la actriz en un lago en California

Su cuerpo fue encontrado este lunes, cinco días después de que Rivera desapareciera durante un paseo en barca con su hijo pequeño

Estados Unidos.-La familia de la Naya Rivera emitió este martes su primer comunicado tras la muerte de la actriz, en el que agradeció el apoyo que recibió durante los últimos días.

«Estamos muy agradecidos por el flujo de amor y oraciones por Naya, Josey [el hijo de la actriz] y nuestra familia durante la semana pasada. Mientras lamentamos la pérdida de nuestra hermosa leyenda, tenemos la bendición para honrar su legado eterno y espíritu magnético», reza la declaración para el portal Deadline, hecha por Gladys Gonzalez, la representante de la estrella de la serie ‘Glee’, en nombre de los familiares. El texto agrega que Rivera «fue un talento asombroso, pero una persona, madre, hija y hermana aún mejor».

Además, agradecieron a todas las personas que participaron en la búsqueda «por su compromiso y esfuerzo inquebrantable«. «Expresamos infinita gratitud y ovación a la heroína que la encontró. Gracias a sus amigos, colegas y seguidores por su apoyo continuo», afirmaron.

«El cielo obtuvo a nuestro ángel atrevido», concluyeron, pidiendo que «su privacidad sea respetada durante este tiempo muy difícil».

El pasado miércoles, Rivera alquiló un bote para navegar por el lago Piru, en California, con su hijo de cuatro años. Horas después de que salieran del embarcadero, el personal de la empresa de alquiler empezó a buscarlos y encontró la barca a la deriva con el niño dormido a bordo. El menor dijo a la Policía que salieron a nadar, pero su madre no había regresado al bote.

Cinco días después, las autoridades recuperaron su cuerpo y una autopsia reveló que se ahogó accidentalmente y que no hay indicios de que una lesión traumática, drogas o alcohol fueran la causa de su muerte.

Fuente: RT.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias