Santo Domingo, RD.- Los miembros del equipo económico designados por el presidente electo Luis Abinader, tienen los conocimientos para enfrentar los retos que les esperan al nuevo gobierno, así opinaron los economistas Antonio Ciriaco Cruz y Guillermo Caram, consultados sobre el tema.

La ratificación del Gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, envía un mensaje de tranquilidad para los sectores económicos del país que viven la presente crisis y que esperan que la misma sea más profunda.

Te puede interesar: JCE entregará certificados de ganadores a Luis Abinader y Raquel Peña este miércoles a...

A los ex presidentes Joaquín Balaguer y a Leonel Fernández también les tocó ratificar a gobernadores del Banco Central heredados de otras administraciones.

Con esta son dos las medidas que toma el presidente electo Luis Abinader, similar a las tomadas en su momento por el extinto líder reformista Joaquín Balaguer, lo que es bien visto por discípulos del reformismo.

Los economistas coinciden en que el equipo económico seleccionado por Abinader sabrá enfrentar los retos que enfrentará la nación a partir del 16 de agosto.

Por: Rafael Lara