Principales

Beneficiarios del programa FASE recibirán pago a partir de este lunes

La primera quincena del mes de julio

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Hacienda informó este sábado, que realizará el pago a partir de este lunes la primera quincena del mes de julio del Fondo de Asistencia Solidaria al Empleado (FASE) a los beneficiarios que aún no han recibido ese desembolso.

La información fue suministrada a CDN por la Dirección de Comunicación de Hacienda, luego de que preguntáramos sobre retrasos en el pago que habían reportado varías personas a este medio.

La primera quincena de FASE 1  y FASE 2 debió haberse pagado entre los días 7 y 8 de julio, luego del anuncio de la extensión de ese subsidio a empleados suspendidos realizando por el presidente Danilo Medina.

Hasta CDN había llegado información de que el pago por FASE se había realizado en la fecha que indica a los empleados con cuentas en el Banco de Reservas, pero los trabajadores que reciben el beneficio por otra institución bancaria no lo habían recibido.

Todos los programas sociales diseñados a causa de la pandemia del Covid-19 fueron extendidos hasta el 16 de agosto próximo, último día de gobierno del mandatario Danilo Medina.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias