Enfermera rusa tras ir a trabajar en bikini se convierte en el rostro de marca deportiva

COMPARTIR

Se presentó en el hospital donde cuida pacientes con Covid-19 luciendo un traje protector de plástico traslúcido

Una enfermera rusa que acaparó la atención de los medios locales e internacionales tras presentarse a trabajar con traje de baño, visible bajo su traje de protección biológica traslúcido, se ha convertido en el rostro de Zasport, la marca de ropa que viste al equipo olímpico del país.

Nadezhda Zhúkova, de 23 años, trabaja en un hospital de infecciosos de la ciudad de Tula, donde atiende a paciente diagnosticados con Covid-19.

Puedes leer: Un proyecto de agua financiado por España mejora la vida de 12.884 hondureños

En mayo de este año, luego de que se viralizaran las imágenes de su atuendo, esgrimió que el traje de plástico era demasiado caluroso. Sin embargo, sus palabras no convencieron a sus superiores y recibió una reprimenda.

Posteriormente, tras la gran repercusión mediática de la foto, recibió el apoyo del gobernador de la región de Tula y de numerosas mujeres de todo el país, que se solidarizaron con ella publicando sus propias fotos luciendo atuendos similares.

"Nadezhda se ha convertido en un símbolo de la era del covid-19. Esta valiente y hermosa joven ha contribuido en la lucha contra el virus. La invitaremos a formar parte de nuestros programas sociales ZaHelp que lanzamos en marzo. También estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula donde trabaja Nadezhda", expresó Zadórina.

Por su parte, Zhúkova reconoce que la popularidad nunca fue su objetivo. "Tengo otras prioridades en mi vida. Quiero que los profesionales de la salud sean respetados. Realmente, desearía que nuestro trabajo fuese apreciado no solo durante la pandemia", confesó.

 

Fuente:RT

 

 

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPor escasos resultados elecciones PRD y PRSC bajan de partidos mayoritarios a minoritarios
SiguienteTras asesinato de un hombre, visitantes del parque Mirador Sur exigen vigilancia