Internacionales

Presidente de México se realizará prueba Covid-19 antes de viajar a EE.UU.

Ambos mandatarios centrarán su reunión en el tratado T-MEC

El presidente México, Andrés Manuel López Obrador, se realizará la prueba del coronavirus antes de viajar hoy a los Estados Unidos y reunirse con su homólogo Donald Trump.

Sin embargo, varios funcionarios mexicanos de alto rango que tienen contacto frecuente con Obrador  han resultado infectados de coronavirus en las últimas semanas. Según la agenda oficial ambos mandatarios centrarán su reunión en la recién entrada en vigencia del tratado comercial entre EE.UU, México y Canadá conocido como T-MEC.

El primer ministro canadiense Justin Pierre James Trudeau, no asistirá al encuentro. Por otra parte, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas anunció la modificación de las extensiones temporales para estudiantes extranjeros en los Estados Unidos.

Las nuevas medidas afectaran directamente a los no inmigrantes que estén obligados a tomar clases en línea en el semestre de Otoño, los mismos deberán tomar sus cursos desde su país de origen o pedir un traslado a una escuela con clases presenciales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

Más noticias