Nacionales

Cooperativa la Altagracia celebra eucaristía por su 68 aniversario

La Altagracia RD.– La Cooperativa La Altagracia, Inc., con motivo de su 68 aniversario celebró una eucaristía de forma especial en la Parroquia Santuario Nuestra Señora de la Altagracia, oficiada por el párroco Juan Tomas García Pichardo, Misionero del Sagrado Corazón (MSC).

Es característico de Cooperativa La Altagracia, Inc. depositar en las manos del Señor su aniversario, en la misma parroquia donde tuvo su origen. Un Aniversario es el momento propicio para rememorar el nacimiento de nuestra institución, la cual fue fundada un 3 de julio del 1952, con tan solo 15 socios y RD$3.75 de capital social inicial.

Al final de la eucarística el Licdo. Rafael Narciso Vargas, aprovechó para agradecer a todos los presentes e hizo un breve relato de los orígenes de la Cooperativa, de su crecimiento social y económico. Destacó que hoy somos la Cooperativa de mayor avance en su género en Santiago y modelo a nivel nacional e internacional, haciendo innumerables aportes en la generación de empleos, dinamización económica de la provincia de Santiago y una amplia gama de actividades de responsabilidad social hacia la comunidad.

A la misa asistieron los Consejos de Administración y Vigilancia Central, directores distritales, gerentes, colaboradores e invitados especiales, manteniendo las medidas de seguridad y distanciamiento por la situación actual.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias