Regionales

Antonio Marte encabeza votaciones a la senaduría por Santiago Rodríguez

 Marte agradeció a todo el pueblo de Santiago Rodríguez por su elección

Santo Domingo RD.- El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), Antonio Marte, y candidato a la senaduría por Santiago Rodríguez, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabeza las votaciones con un 52.46% en primer boletín emitido por la Junta Central Electoral (JCE).

A través de su cuenta de Twitter, Marte agradeció a todo el pueblo de Santiago Rodríguez por su elección.

“Primero quiero darle la gracias a nuestro Dios todopoderoso, luego a todo Mi Pueblo Santiago Rodríguez. Gracias por elegirme como su representante en el Senado, tenemos muchas metas por cumplir y nó descansaré hasta ver el pueblo que siempre he soñado. Esta candidatura es de todos”. Dijo el presidente de CONATRA.

Asimismo, felicitó al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, quien según resultados preliminares de la Junta Central Electoral (JCE), otorgan un 54.07 %.

“Felicito a nuestro presidente electo @luisabinader le deseo mucha salud y muchos éxitos en esta nueva etapa de su vida!”.

En tal sentido, felicitó a la Junta Central Electoral (JCE), por su trabajo.

“Me place felicitar a nuestra Junta Central Electoral @juntacentral por el esfuerzo y la dedicación en nuestras elecciones. Hoy nuestra democracia ha dado un paso importante y todos los dominicanos estamos complacido con los resultados electorales”. Manifiesto Antonio Marte.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias