Vinicio Castillo felicita a Faride Raful y a Luis Abinader

COMPARTIR

"Se detuvo una peligrosa trama autoritaria de Danilo y anillo palaciego", asegura

Santo Domingo, RD.- El candidato a senador del Distrito Nacional, por la Fuerza del pueblo y aliados, Vinicio Castillo Semán, reconoció en la noche de este domingo el triunfo de Faride Raful y Luis Abinader como "presidente electo de la República.

"Felicito al presidente electo de la República Luis Abinader, un gran triunfo de la democracia. Se detuvo una peligrosa trama autoritaria de Danilo y anillo palaciego. País ganó" escribió Castillo en su cuenta oficial de Instagram tras la Junta Central Electoral dar a conocer los resultados preliminares. 

De igual modo felicitó al Faride Raful, ya que el "el pueblo del Distrito Nacional ha votado mayoritariamente por ella".

"Yo seguiré con más fe , en mi defensa de los valores cristianos y la nacionalidad dominicana. Y enfrentaré a todo poder trate de afectarlos", añadió.

Por otro lado el líder político indicó que el candidato presidencial "Leonel Fernandez se sacrificó electoralmente el día de hoy, pero salvó la democracia de República Dominicana", ya que desde su entender "paró en seco el plan macabro del Trujillo del 21 y sin él, su determinación y firmeza, no se hubiera podido".

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEduardo Estrella con 67.51 % de los votos para senaduría de Santiago y Julio César Valentín con 32.49 %
SiguienteJulio César Valentín: “Felicito al ingeniero Eduardo Estrella por la victoria obtenida”