Política

Luis Abinader: “Esta noche ganamos todos”

“Seré el presidente de todos los dominicanos”, exclamó

Santo Domingo, RD.- El virtual ganador a la Presidencia de la República, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo esta noche que ganó todo el pueblo dominicano por que ante su “irreversible victoria” va a trabajar por el bienestar del país.

«A pesar de que la Junta Central no nos ha declarado ganador, la victoria es irreversible». Señaló que el país ha dado un gran avance hacia la democracia.

«Hoy es un día muy especial para todo los dominicanos, el país ha dado un gran avance hacia la democratización».

Dijo que los ciudadanos que no votaron por él también serán escuchados “por que seré el presidente de todos los dominicanos”, exclamó.

Abinader agradeció a todo su equipo de campaña, a los dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno por el trabajo realizado durante toda su campaña.

“Que Dios bendiga la República Dominicana”, finalizó su discurso.

Abinader estuvo acompañado por su esposa Raquel Arbaje y de sus hijas; de la virtual candidata a la Vicepresidencia de la República, Raquel Peña; José Ignacio Paliza, presidente del PRM; Roberto Fulcar, coordinador general de la campaña de Luis Abinader; Faride Raful, virtual candidata electa a la senaduría del Distrito Nacional, entre otros dirigentes del partido.

Más noticias