Resto del Mundo

Salvador Pérez de los Reales da positivo por COVID-19

El receptor venezolano es asintomático

Los fanáticos de los Reales tendrán que esperar un poco más para ver al veterano receptor Salvador Pérez regresando de su lesión.

View this post on Instagram

Los Reales de Kansas City @kcroyals anunciaron el sábado que el receptor @salvadorp13 érez dio positivo por COVID-19, según Alec Lewis de The Athletic. Pérez confirmó el anuncio y está de buen humor, agregó Lewis. El seis veces All-Star se perdió toda la campaña de 2019 recuperándose de una cirugía de Tommy John. La noticia de los resultados llega un día después de que @mlb y la MLBPA anunciaran que había 38 pruebas positivas para COVID-19 durante la primera ronda de pruebas obligatorias de la liga. #beisbol #baseball #mlb #venezuela #lasmayores #b #isbol #mlbdominicana #mlbvenezuela #grandesligas #baseballlife #lidom #sports #lvbp #mlbpuertorico #deportes #beisbolvenezolano #yankees #softball #platanopower #espnbeisbol #homerun #springtraining #espn #sport #deporte #mlbcuba #republicadominicana #mlbnews

A post shared by Manuel Acevedo Diaz (@manuelacevedodiaz) on

Salvy es el último jugador en permitir que su nombre sea revelado entre los positivos por COVID-19 en MLB. Pérez está asintomático a partir de ahora, y aunque personalmente hizo hincapié en que las personas deben usar sus máscarillas, se siente lo suficientemente bien como para jugar (aunque no puede, al menos por ahora), según Alec Lewis de The Athletic.

Después de perderse todo el 2019, Pérez, de 30 años, buscaba volver a su papel de receptor diario de los Reales. Los Reales tienen otros cinco receptores en su grupo de jugadores de 60 hombres: Nick Dini, Cam Gallagher, MJ Meléndez, Sebastian Rivero y Meibrys Viloria. Gallagher y Viloria podrían comenzar el día inaugural si Pérez no regresa a tiempo, aunque Dini también podría sumarse a esos dos candidatos después de aparecer en 20 juegos para el club de grandes ligas en 2019.

Pérez es un bateador en su carrera de .266 / .297 / .442 en ocho temporadas con los Reales. Es uno de los últimos miembros restantes de los clubes ganadores de banderines consecutivos de 2014 y 2015, junto con Alex Gordon y Danny Duffy.

 

Más contenido por Manuel Acevedo

Más noticias