Política

239 recintos electorales del Distrito Nacional se encuentran listos para este domingo

El organismo electoral adoptará una serie de medidas en cada recinto electoral para evitar la propagación del coronavirus

Santo Domingo, RD.- La presidenta de la Junta Central Electoral del Distrito Nacional, Dalma Cruz Miralba, informó este sábado que ya los colegios electorales del Distrito se encuentran listos para recibir los votantes este domingo.

Los más de 850,000 electores que están hábiles para ejercer su derecho al voto en el Distrito Nacional, podrán realizar su sufragio este domingo, ya que los 239 recintos electorales que conforman la referida demarcación ya se encuentran habilitados según la presidenta del organismo.

En un recorrido de CDN por distintos recintos electorales de la zona de los kilómetros de la carretera Sánchez, se pudo observar a los empleados del órgano de comicios realizando los preparativos para recibir a los ciudadanos a la hora pautada por el organismo.

Ciudadanos aseguran que tienen buenas expectativas de que el proceso se llevará de manera normal a pesar de la pandemia del coronavirus.

El organismo electoral adoptará una serie de medidas en cada recinto electoral para evitar la propagación del coronavirus en país.

Por: Sandy Cuevas

Más noticias