Principales

VIDEO: Margarita Cedeño dice que Leonel Fernández fue muy arrogante al decir que ella no está a su altura

 “Creo que fue muy machista de su parte, creo que no fue muy apropiado, creo que fue un poquito arrogante”, aseguro Cedeño

Santo Domingo RD.- La vicepresidenta de la República y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que Leonel Fernández candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo fue arrogante al decir que ella no está a su altura.

“Creo que fue muy machista de su parte, creo que no fue muy apropiado, creo que fue un poquito arrogante”, aseguro Cedeño de Fernández durante una entrevista en el programa Hoy Mismo.

Al ser cuestionada de sí ahora está conociendo a un Leonel Fernández diferente respondió: “tal vez ustedes”.

En otro orden, la candidata vicepresidencial oficialista calificó de responsable la denuncia del Comité Político que sectores de la oposición estaría tramando simular compras de cedulas el día de las lecciones para perjudicar al partido de gobierno.


Anunció que el PLD apoderó a los observadores de la Organización de Estados Americanos de la referida denuncia y que le suministró nombres de los responsables, en los que supuestamente estarían vinculados periodistas de larga data.

“Hay una coalición en torno a que necesaria y obligatoriamente tiene que darse un cambio, sacar del poder al PLD a la buena o a la mala y así no se hace periodismo, así no se comunica a la población, hace falta más integridad, responsabilidad y las elecciones están que sea el pueblo dominicano que decida quién sea el que dirija la nación”.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias