Muerte de enfermera por Covid-19 genera temor en hospital

COMPARTIR

 La enfermera entró a laborar al hospital periférico en septiembre del 2002

Santiago RD.- La muerte por Covid-19 de la enfermera María Esther Martínez Ulloa, ha generado el pánico entre el personal del hospital periférico de Cienfuegos en Santiago donde laboró durante 17 años.

La profesional de la salud permaneció dos días en el centro sanitario ubicado en el distrito municipal Santiago Oeste, y otros 12 en el Centro Médico Cibao, donde falleció el pasado miércoles.

Martínez Ulloa quien el 29 de julio cumpliría 55 años de edad, residía en el sector Ensanche Libertad, aunque era oriunda de El Ciruelito, ambos en la parte norte del municipio cabecera de Santiago de los Caballeros.

La enfermera conocida por todos sus amigos y compañeros de trabajo como Mary, entró a laborar al hospital periférico en septiembre del 2002.

“Mary comenzó a presentar el cuadro febril dos semanas atrás, es decir 14 días, como empeoró fue trasladada desde el periférico hasta el Centro Médico Cibao”, dijo una empleada del hospital que no quiso identificarse.

Por: Miguel Ponce

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAntonio Taveras llama al PRM a resistir “la provocación y la intimidación que aplicará el PLD el día de las elecciones”
SiguienteMayoría de pacientes críticos por Covid-19 en RD están en Santo Domingo y Santiago