Manny Acta elogia cuerpo de coaches de Estrellas

COMPARTIR

Acta dijo que la directiva de las Estrellas y su departamento de operaciones están contentos por añadir a Nasusel Cabrera y Cesar Martín al cuerpo de coaches del equipo

El vicepresidente de operaciones de béisbol de las Estrellas, Manny Acta, dejó saber su satisfacción con el cuerpo de coaches que estarán acompañando al manager del equipo José Alguacil.

Acta dijo que la directiva de las Estrellas y su departamento de operaciones están contentos por añadir a Nasusel Cabrera y Cesar Martín al cuerpo de coaches del equipo.

Destacó la calidad humana y ética de trabajo de estos dos miembros del staff verde, asegurando que con sus entradas ayudarán a los jugadores jóvenes y veteranos del club.

De paso, dejó saber el resto del staff de coaches del conjuto macorisano con Juan Cabreja que regresa a ser el instructor de bateo, Franklin Bravo será el coach de bullpen, Wady Jabalera estará controlando el tránsito en la tercera base y en la primera estará Junior Zamora. Como asistentes en la banca de José Alguacil y Cesar Martín estarán Luis Natera y Rafelín Ramírez.

Manny Acta entiende que las Estrellas tienen un grupo de personas que se complementan muy bien el uno al otro y finalizó diciendo que este equipo de trabajo está preparado para guiar a las Estrellas al próximo nivel.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAsesinan a un periodista y su camarógrafo en el norte de Honduras
SiguienteLa Chilindrina revela por qué “Chespirito” decidió cancelar “El chavo del ocho”