Espectáculos

“La buena loca” hace crossover a la música urbana con Gucci baby

Rossalba no dejará de lado las redes  sociales

Santo Domingo. – Tras seis años llevando sus historias, quejas y consejos, en las redes sociales, Rossalba Molina, mejor conocida como “La buena loca”,  hace su “crossover” a la música, con la cual ha estado coqueteando desde hace mucho tiempo.

Sin saber que poseía el talento de la composición, en el 2011 fue su primer acercamiento con la música, cuando compuso e interpretó un tema urbano, inspirada en un amigo suyo que ya estaba en ese mundo.

Es por eso que en el transcurso de este este año ha estrenado varios sencillos de su autoría, como “Escápate conmigo”, “Fue tu culpa”, “Tu jevo me llama” y “Gucci baby” Ft. Migsy Music, entre otros, los cuales están disponibles en todas las plataformas digitales.  Este último cuenta con un video de letras que fue lanzado hace apenas unas semanas. Está disponible en su cuenta de YouTube, «La buena loca».

“En esta nueva etapa de mi vida espero tener el apoyo de mi público.  Mi mayor sueño es escuchar  a mucha gente en el mismo lugar cantando mis temas en una misma sintonía. Es que hasta ahora he tenido todo lo que le he pedido a Dios y en cuanto a la música, ese es el mayor anhelo de un artista”, expresó Rosalba en una nota de prensa.

“La buena loca” llega al escenario musical para ofrecer “cosas reales”, es decir, llevar historias basadas en vivencias personales a través de sus letras sin caer en las fantasías que rodean a los urbanos.

Pese a lo centrada que está en este proyecto artístico, Rosalba no dejará de lado las redes  sociales que le han dado tanto.

“La buena loca siempre estará ahí para llevarle a mi público todo lo que le gusta de mí. Sí voy a mejorar mi contenido para que llegue a todas las edades, porque entré a las redes sociales con temas explícitos, pero ahora, por mi música, muchos niños van a mi página y me di cuenta que tengo que cambiar el contenido”, sostuvo la artista de 28 años.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias