Empresarios llaman a la clase política a respetar resultados de elecciones

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- Miembros de la cúpula empresarial hicieron un llamado a la clase política a respetar los resultados que emanen de las elecciones.

En el preludio de las elecciones, el empresariado hace sentir su voz con un llamado a quienes se postulan a puestos electivos y al electorado.

Contenido relacionado: Guillermo Moreno afirma llamado del presidente Medina sobre votos ha generado ambiente de crispación

Desde el órgano electoral definen los detalles definitivos para el proceso incluyendo el recibiendo del resto de misiones de observación internacional llegarán en representación de UNIORE y otros organismos

Las garantías de seguridad a propósito de lo ocurrido en Santiago fueron ratificadas por el órgano electoral.

Según la legislación electoral este jueves culmina el proselitismo político, y difusión de contenido en redes sociales y medios de comunicación de cara al proceso comicial del próximo domingo.

Los empresarios hicieron el llamado luego de se reunirse con el director de Informática y de Elecciones de la Junta Central Electoral (JCE), Jhonny Marcelo Rivera Báez y Mario Nuñez, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Por: Patricia Dipre

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDonald Trump afirma que el coronavirus “simplemente va a desaparecer en algún momento”
SiguienteUn terremoto de magnitud 5,5 sacude México