Nacionales

Misión observadores OEA se reúne con Luis Abinader

Santo Domingo, RD.- La Misión de Observación Electoral Organización de los Estados Americanos en República Dominicana se reunió este martes con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

También se reunió con el canciller Miguel Vargas y autoridades del Tribunal Superior Electoral, a fin de recoger impresiones sobre organización y el montaje del proceso electoral venidero.

Contenido relacionado: OEA llama a actores políticos a actuar a la altura de las circunstancias impuestas…

Se espera que este miércoles la misión de la OEA continúe sosteniendo encuentros con los demás candidatos presidenciales y las organizaciones políticas que participaran en las elecciones Extraordinarias Presidenciales y Congresuales de este 5 de julio.

Ayer el presidente Danilo Medina recibió a los representantes de la OEA y sostuvo una videoconferencia con Eduardo Frei, jefe de la misión y expresidente de Chile.

La Misión de Observación de la Organización de Estados Americanos (OEA) llamó a los actores políticos a asumir con altura las responsabilidades que les corresponden para un buen desenvolvimiento del proceso de elección en medio de la pandemia del covid-19.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias