A solo cuatro días para las elecciones el ambiente político se torna caliente con las acusaciones y contracciones

Santo Domingo, RD.- La Coalición Democrática que apoya al Partido Revolucionario Moderno, y Participación Ciudadana rechazaron que sean parte de un supuesto plan que articularía el PRM para desacreditar las elecciones del próximo domingo, según denunció el Partido de la Liberación Dominicana.

Desde Coalición Democrática se sostiene que lo denunciado revela los propios propósitos del PLD de cara a los comicios de este domingo.

La politóloga Olaya Dotel señala que ha sido el partido oficialista el que de manera reiterada ha intentado sabotear el proceso comicial, además de violentar la Ley Electoral.

Contenido relacionado: 

Participación Ciudadana responde indicando que el movimiento cívico no partidista y sus directivos están enfocados en el trabajo de monitoreo de las elecciones.

El denunciado plan consistiría en difundir falsos videos en los que se verían supuestos peledeístas comprando cédulas en centros de votación durante las elecciones.

A solo cuatro días para las elecciones el ambiente político se torna caliente con las acusaciones y contracciones, que mantienen los principales partidos en la competencia por la Presidencia de la República.

Por: Rentería Montero