Regionales

Autoridades continúan las investigaciones del robo millonario en la Junta Electoral de Santiago

El dinero sustraído estaba destinado a pagar al personal que trabajará en las elecciones

Santiago, RD.- Continúan las investigaciones con relación al robo de más de 37 millones de pesos en la Junta Electoral de Santiago, y en ese sentido el Ministerio Público realiza los levantamientos de lugar.

El Ministerio Público hasta el momento no ha ofrecido detalles del avance de la investigación para no entorpecer el proceso.

Mientras el presidente de la Junta Electoral de Santiago, Haime Thomas Frías, destacó que solo el Ministerio Público está autorizado de hablar sobre las investigaciones y anunció que desde este jueves empezarán la distribución de materiales e instalación de los colegios electorales sobre todo, donde necesitan carpas para el proceso del domingo 5.

Haime Thomas Frías señaló que está el departamento de Informática completo con sus equipos, además del personal que asistirá a los que estén trabajando en los colegios electorales.

Se recuerda que en la madrugada del pasado martes, desconocidos penetraron al edificio de la Junta Electoral Santiago donde robaron más de 37 millones de pesos, dinero que estaba destinado a pagar al personal de las elecciones fijadas para el domingo 5 de julio.

Por: José Adriano Rodríguez

Más noticias