Política

Secretaría de Asuntos Magisteriales PLD, resalta legado de Juan Bosch

La Vega, RD.- La Secretaría de Asuntos Magisteriales y corriente “Eugenio María de Hostos”, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), depositó una ofrenda floral en el mausoleo donde descansan las cenizas del expresidente de la República, profesor Juan Bosch.

Bajo el lema “Una flor para el profesor”, una comisión de unos 30 profesores depositaron las flores con motivo al 111 aniversario del natalicio del fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El acto estuvo encabezado por el presidente de esta corriente magisterial, profesor Radhamés Camacho, quien dijo que cada año asisten a ese sagrado lugar a depositarle una flor al profesor.

“Aunque ahora el país está sumido en una crisis sanitaria, por el COVID-19, no podíamos dejar pasar por alto esta fecha, la cual desde hace casi 19 años venimos conmemorando”, expresó.

Camacho Cuevas sostuvo: “Como cada año hemos venidos aquí a reiterar nuestro compromiso de seguir sus ideas, nunca no apartarnos nunca de lo que él nos enseñó; el trabajo, el estudio permanente, la transparencia en nuestras acciones y la unidad para cuidad siempre de nuestro partido”, dijo

El también presidente de la Cámara de Diputados estuvo acompañado de varios secretarios y subsecretario de la corriente gremial, entre los que están: los profesores Danilo Caminero, Ramón Soto Valdez y Gilberto Almonte.

También de Luis Balbuena, representante de Puerto Plata; Alcibíades González, representante de Mao y la Línea Noroeste; Radhamés Cepeda, Soledad Trinidad, representante de la Provincia Independencia; Felipe Rosa y Bernardo Acosta, representante de la Vega, entre otros.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias