Regionales

Guillermo Moreno reafirma apoyo a Eduardo Estrella en Santiago

Moreno encabezó la firma del compromiso ético de los aspirantes congresuales en la región norte

Santiago, RD.- El candidato presidencial por Alianza País, Guillermo Moreno, se reunió en Santiago con el candidato a senador por esa provincia, Eduardo Estrella, reafirmando el apoyo de la organización política.

Durante su jornada de visitas en la provincia, el candidato acudió a medios de comunicación y posteriormente fue recibido por ejecutivos del Centro Ferretero Bellón donde conversaron brevemente sobre la necesaria transparencia en las investigaciones de actos de corrupción en el país.

Concluyendo con la agenda Cibao de su campaña electoral, Guillermo Moreno encabezó la firma del compromiso ético de los aspirantes congresuales en la región norte donde renuncian voluntariamente a beneficios percibidos fuera de su salario al resultar electos.

«Esto es lo que nos hace diferentes; somos capaces de transitar en vía contraria al común accionar en la politiquería dominicana. Vamos a legislar en favor del interés nacional. Los Aliancistas vamos a las funciones públicas a servir al país y no a servirnos del país» manifestó Guillermo Moreno durante la firma del compromiso.

Mariana Moreno, candidata a diputada en C3 de Santiago, representó al grupo de aspirantes de la región durante su intervención, en la que expresó en nombre de todos los aspirantes de la región, asumir el compromiso de continuar desde el Congreso con la pulcra labor de Fidelio Despradel, único legislador en renunciar a las exoneraciones y beneficios que se han adjudicado los representantes a lo largo de la historia.

«Hombre entregado a todas las formas de lucha de la ciudadanía, nos ha representado con éxito en el Congreso desde su curul de diputado nacional de Alianza País» refirió Mariana Moreno.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias