Deportes

Estrellas anuncian a César Martin como coach de banca

Con 17 años como técnico en la organización de los Azulejos, Martin trabajara como tal en el país por primera vez

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas anunciaron al técnico dominicano César Martín como su coach asistente de manager o coach de banca para la próxima temporada de béisbol profesional local, la cual comenzará el 30 de octubre, anunció el vicepresidente de operaciones del club, Manny Acta.

Martin trabaja para la organización de los Azulejos de Toronto, para la cual está programado para ser su manager en Doble A. Antes ha sido instructor del cuadro, manager del equipo de la Liga de Verano en República Dominicana, coordinador de terreno en ésta, coach de bateo y manager desde el 2015 en diferentes niveles en los Estados Unidos (Liga de Novatos, Clase A, Clase A Avanzada).

Con 17 años como técnico en la organización de los Azulejos, Martin trabajara como tal en el país por primera vez.

El futuro coach de banca de las Estrellas es un ex torpedero y antesalista como jugador profesional, por cinco años, en la organización de los Azulejos. No llegó a jugar en el béisbol profesional dominicano.

Con Martin ya son dos los coaches anunciados por las Estrellas para acompañar al manager José Alguacil en su cuerpo técnico del campo la próxima temporada. Hace unos días anunciaron a Nasusel Cabrera como su coach de pitcheo.

Fuente: Departamente de Prensa Estrellas Orientales

Más contenido por Manuel Acevedo

Más noticias