Regionales

Detienen adolescente acusado de matar a otro en SFM

DUARTE, RD.- Un adolescente de 17 años de edad ultimó de una estocada a un joven de 20, en un hecho ocurrido anoche en el municipio de Las Guáranas.

El occiso fue identificado como Brayan Matías Peguero de 20 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital municipal Dra. Etanailda Brito Galán, tras presentar una herida penetrante en hemitórax izquierdo por arma blanca, según diagnóstico médico.

De acuerdo al informe de la Policía, dicha herida se la propinó el adolescente de 17 años, de quien se omite identidad por motivos de ley.

El hecho ocurrió en medio de una discusión en una fritura ubicada en la calle Principal esq. Independencia (salida a San Francisco de Macorís), donde ambos laboraban.

Según datos obtenidos, los jóvenes sostuvieron una discusión luego de que Brayan había enviado a su agresor a freír unos plátanos, mandato al que éste se habría negado originándose la disputa.

El cadáver de Matías Peguero fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses de la ciudad de San Francisco de Macorís para fines que corresponden.

En cuanto al agresor, fue detenido y será enviado a disposición de la justicia en las próximas horas.

Por: Félix Vargas

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias