Bufete de abogados aclara candidato senador PRM recibió auto de no ha lugar en caso cartel del Malecón

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- El bufete de abogado López Hilario aclaró que el candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, fue favorecido con un auto de no ha lugar con relación a las imputaciones del Ministerio Público en el caso del cartel del Malecón.

El jurista Vladimir Garrido explicó que Victoria Yeb fue favorecido en dos instancias.

La aclaración se hace a propósito de la mención que se hiciera del candidato a senador en un reportaje sobre los nexos de dirigentes perremeístas con el narcotráfico que fuera difundido por CDN canal 37.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El bufete de abogados López Hilario aclaró que el candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno por María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, recibió un Auto de No Ha Lugar respecto a las imputaciones del Ministerio Público en el caso del cartel del Malecón. El jurista Vladimir Garrido explicó que Victoria Yeb fue favorecido en dos instancias. La aclaración se hace a propósito de la mención que se hiciera del candidato a senador en un reportaje sobre los nexos de dirigentes perremeístas con el narcotráfico que fuera difundido por CDN canal 37. . . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Por: Rentería Montero

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorBrasil cierra junio con 1,4 millones de casos y casi 60.000 muertes por COVID
SiguienteGolazo Cristiano Ronaldo ayuda a Juventus continuar en la punta de la Serie A