Espectáculos

Kiko Rodríguez: pronto saldremos vencedores de esta pandemia

Rindió un homenaje al Jibarito con los temas que se hicieron populares en el país

Santo Domingo.- Con mucha música y poco hablar, el bachatero Kiko Rodríguez ofreció un concierto live en YouTube, la noche del pasado sábado, a través del cual agradeció a los médicos, enfermeras bomberos por todo el sacrificio que han hecho en favor del pueblo dominicano.

Durante el concierto que se extendió por una hora y media, los fanáticos del dueño de la frase “Con amor” pudieron disfrutar de un coctel de música, que incluyó, además de sus tradicionales bachatas, un espacio dedicado a lo acústico y un homenaje al cantante puertorriqueño Odilio González, más conocido como El Jibarito de Lares.

“Buenas noches, señores, vamos a empezar con este gran concierto virtual, vamos a dedicar este gran concierto a todo nuestro héroes, nuestros doctores, nuestros bomberos, nuestros médicos y a toda la gente que ha tenido un momentito de tristeza con lo que es la pandemia. Vamos a llevarles este concierto para alegrarles la vida”, expresó al introducir el evento virtual que estuvo bajo la producción JP Music.

“Hoy la vi pasar”, “Bandida”, Dulce mujer de mi vida”, “Ya te olvidé”, “El beso que no le di” y “El verde de tus ojos”, fueron los primeros éxitos que entregó el santiaguero, junto a su banda completa.

Para darle un toque especial a la velada, rindió un homenaje al Jibarito con los temas que se hicieron populares en el país como “El rostro mío”, “Mercedita” y “Entre espumas”, entre otros.

Las peticiones de los que seguían el concierto en línea no podían faltar, por lo que Rodríguez pudo complacer algunas.

Rodríguez aderezó el evento con “Te seguiré queriendo”, “Flor pálida”,  “El paciente”, y “Un momentito contigo”, en acústico.

“Gracias por la oportunidad de nosotros poder compartir con ustedes este gran concierto virtual para todos ustedes, con amor pedimos que Dios nos proteja y nos guarde de esta gran pandemia que pronto, si le creemos a Dios saldremos vencedores. Señores los queremos mucho”, con estas palabras despidió el concierto.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias