Internacionales

Dominicanos residentes en Nueva Inglaterra en EE.UU. se preparan para participar en las elecciones

Cumplirán con el protocolo sanitario

Estados Unidos.- Ya en una cuenta regresiva, los dominicanos residentes en la región de Nueva Inglaterra, en Estados Unidos, se preparan para participar en las elecciones del domingo, en las que podrán escoger al presidente de la República y a siete diputados representantes de la diáspora.

“Nosotros le llamamos fiesta de la democracia porque es la oportunidad que tiene todo el pueblo dominicano de escoger quienes van a ser sus autoridades por los próximos 4 años”, expresó Francisco Arturo Reyes, administrador de la Junta Electoral en Boston.

Dijo que “es importante ir a votar, esta es la forma en que un país realmente crece”.

Erick Melo, dijo que “yo tengo mi voto y yo creo que yo lo que quiero es un cambio en mi país… que los pobres no sean tan pobres y que los ricos no sean tan ricos”.

“Tenemos que acabar con el desastre que hay en Santo Domingo…no hay justicia, el estado nada más se ha beneficiado un grupo del PLD y el pueblo muriéndose de hambre”, expresó Wilgen Peña.

Las dominicanos residentes en Nueva Inglaterra dijeron que cumplirán con el protocolo sanitario y el debido distanciamiento físico para evitar el contagio del coronavirus en los centros de votación.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias