Real Madrid 5 victorias seguidas y es líder solitario en LaLiga

COMPARTIR

El equipo merengue le sacó dos puntos de ventaja al Barcelona por la punta restando 6 jornadas

El Real Madrid sigue imparable, consigue su quinta victoria en forma consecutiva luego de vencer 0-1 al Espanyol de Barcelona en la jornada 32 de la Liga Española de Fútbol.

El equipo merengue le sacó dos puntos de ventaja al Barcelona por la punta restando 6 jornadas.

Los locales, que buscaban sumar de a tres para tener esperanzas de salir del descenso, presento un buen juego en los primeros minutos presionando la puerta de Thibaut Courtois.

Era un partido de ida y vuelta, donde el club madridista también presionaba la portería rival que defendía Diego López.

Pero esto llegó hasta el minuto 44, una genialidad de Karim Benzemá... Los periquitos resistían los bombazos de la casa blanca, cuando Benzemá se inventó un taconazo con caño incluido que encontró abierto a Casemiro para empujar el balón y consegir el único gol del partido.

Ya el segundo tiempo fue de trámite, sin presión para el Real Madrid que terminó llevándose los tres puntos por quinta jornada seguida.

El equipo local estrenaba la dirección técnica de Rufete, su director deportivo, quien asumió el puesto luego de la sorpresiva destitución de Abelardo Fernández, quien a principios de año asumió el puesto en sustitución de Pablo Machín.

Esta derrota prácticamente le asegura a los catalanes su descenso a segunda división, por quinta vez en su historia y primera vez desde 1993-1994, cuando quedaron campeones de esa liga.

Actualmente el Espanyol está en el último lugar de la tabla de LaLiga a 10 puntos del Celta, último equipo en la salvación con 34 puntos.

En cambio el club que dirige Zinedine Zidane está en buenos pasos hacia el título. Estará recibiendo al Getafe este jueves, equipo que este lunes se verá las caras con la Real Sociedad, en un partido exigido, luchando por el sexto puesto.

En cambio el Barcelona enfrenta este martes, en Camp Nou, al Atlético de Madrid del Cholo Simeone, que viene con 4 victorias seguidas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLanzador dominicano Edgar Santana suspendido por uso sustancias prohibidas
SiguienteChelsea vs Manchester United y Arsenal vs Manchester City son las semifinales de la FA CUP 2020