Principales

Presidente Medina encabeza caravana de este domingo en Puerto Plata

Recorrió junto a Castillo sectores de Puerto Plata, Santiago, Moca y La Vega

Puerto Plata, RD.- El presidente de la República Danilo Medina y el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, recorrieron este domingo sectores de las provincias Puerto Plata, Santiago, Espaillat y La Vega, recibiendo el respaldo de miles de personas y donde no hubo distanciamiento social.

Durante su recorrido el presidente Danilo medina dijo que la población se desbordó en apoyo a la candidatura de Gonzalo Castillo, y el apoyo fue contundente además de que están trabajando para que el candidato peledeísta gane en primera vuelta.

Te puede interesar: Video: presidente Medina llama “mentira” a todo lo que ofrece la oposición de llegar…

Mientras que Castillo aseguró que en su gobierno, a partir del 16 de agosto, reiniciará la rueda de la economía en todo el país para que haya empleos y dinero para la población  ya que desarrollara su Plan de Gobierno a fin de garantizar que todos los dominicanos y dominicanas tengan mayores oportunidades.

Durante la marcha caravana no hubo distanciamiento físico en la mayoría de escenario por la cantidad de personas presentes y en ese sentido Roberto Rodríguez Marchena manifestó que todos estaban protegidos.

La dirigencia peledeísta en conjunto destacó que la percepción que tienen luego de este recorrido es que el 5 de julio obtendrán una victoria contundente por la receptividad de la gente incluyendo los que salían de sus casas al momento de que la caravana cruzara.

En el lugar fue notoria la presencia de simpatizantes sin la debida protección ante el coronavirus.

Por: José Adriano Rodríguez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias