Chelsea vs Manchester United y Arsenal vs Manchester City son las semifinales de la FA CUP 2020

COMPARTIR

Las semifinales se celebrarán en Wembley el 18 y 19 de julio

La penúltima ronda de la FA Cup contará con un par de combates de peso pesado, con algunos de los mejores clubes de la Premier League luchando por la oportunidad de ganar la edición no. 139 de la competencia.

Los actuales campeones del Manchester City se enfrentarán al Arsenal en las semifinales, después de que el equipo de Pep Guardiola envió a casa al Newcastle United 2-0, el domingo, para cerrar la fase de cuartos de final. El Arsenal, líder de títulos en la historia de esta competición, venció también este domingo de visita al Sheffiel United 1-2 con gol en el descuento.

Manchester United y Chelsea se unieron en la otra semifinal para una revancha de la final de la FA CUP 2017-18, que Chelsea ganó 1-0 para asegurar su octavo título.

El Chelsea venció 1-0 al Leicester City este domingo, mientras que el sábado, en la prórroga, el Manchester United venció de visita al Norwich 1-2.

Estos cuatro clubes han ganado la competencia 39 veces entre ellos, con el Arsenal con el récord de todos los tiempos con 13 trofeos de la Copa FA. El United ha ganado 12 veces.

Chelsea lleva 8 títulos FA Cup mientra que el City aseguró su sexta al derrotar a Watford 6-0 el año pasado.

Los encuentros de semifinales están programados para el 18 y 19 de julio en Wembley.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorReal Madrid 5 victorias seguidas y es líder solitario en LaLiga
SiguienteDominicanos incluidos en lista inicial jugadores elegibles MLB para temporada 2020