Nacionales

Karen Ricardo: “Mientras el PRM vende sueños, el PLD construye realidades”

Santo Domingo RD.– Durante un encuentro con vicealcaldesas y vicealcaldes de diferentes Municipios y Distritos Municipales, la titular de la Secretaría de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, afirmó que mientras el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se dedica a vender sueños, el PLD ofrece realidades con acciones de solidaridad y propuestas concretas de parte del candidato del oficialismo Gonzalo Castillo.

Ricardo sostuvo un encuentro con representantes de la Asociación Dominicana de Vicealcaldes (Asodovicecal), como parte las acciones estratégicas para integrar a las vicealcaldesas y vicealcaldes a la campaña que llevará a Gonzalo Castillo a ocupar la Presidencia de la República el próximo 5 de julio, donde recordó que el candidato del partido morado demostró su identidad con la municipalidad cuando fue Ministro de Obas Públicas.

“Ahora el PRM y Luis Abinader han asumido la municipalidad como un discurso y agenda mediática, pero no hay un solo elemento que demuestre que desarrollará acciones en su vida pública y privada a favor de la municipalidad, contrario a Gonzalo Castillo que sí tiene una historia con los alcaldes del país, a través de los asfaltos, las carreteras y los puentes que construyó desde sus funciones como Ministro de Obras Públicas”, resaltó.

Karen Ricardo recordó que el próximo 5 de julio los municipalistas tienen un compromiso con su territorio, que consiste en votar y convertir a Gonzalo Castillo en el próximo Presidente de todos los dominicanos y dominicanas.

El encuentro contó con la participación de mujeres y hombres municipalistas de Municipios y Distritos Municipales, quienes se identifican con la labor que ha venido realizando el gobierno del presidente Danilo Medina a favor de sus territorios y que mostraron su interés de continuar por el mismo camino de la mano de Castillo.

En la actividad estuvo presente la Directora de Asodovicecal, Blanca Rodríguez, vicealcaldesa de Santo Domingo Norte, y la fundadora de la asociación, Igris Bonelly, exvicealcaldesa de Pedro Brand.

La mesa principal estuvo encabezada por Karen Ricardo, titular de la Secretaría de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Francis Jorge, excandidata a vicealcaldesa del Distrito Nacional.

La Asociación Dominicana de Vicealcaldes es una entidad que fue creada con el compromiso de desarrollar programas de gestión municipal y defender las iniciativas de cada una de las alcaldías que representan, así como la autonomía política, administrativa y financiera de los gobiernos locales.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias