PRM recibe apoyo de Movimiento Ético Moral

COMPARTIR

Aglutina a cientos de profesionales y comerciantes

Santo Domingo RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió este martes el apoyo del Movimiento Ético/Moral, integrado por profesionales y comerciantes de distintas áreas que no participaban en política.

El “Movimiento Ético/Moral con Luis Abinader” es presidido por el licenciado Antonio Díaz Paulino (Alex), abogado, comunicador y exalcalde del municipio de San Francisco de Macorís.

Los miembros del nuevo grupo político de apoyo a las candidaturas del PRM fueron juramentados por el coordinador de campaña del partido, licenciado Roberto Fulcar, en un acto en el hotel Holiday Inn, en esta capital.

En este escenario, “Alex” Díaz afirmó que el movimiento nace para, junto a Abinader, contribuir a la construcción de una nueva sociedad, una sociedad incluyente, que no siga siendo azotada por las malas gestiones del Partido de la Liberación Dominicana.

Díaz dijo asumir el discurso de Abinader en contra de la corrupción y la impunidad, confiado en que en su administración se castigará a quienes cometan actos de corrupción, pero además, se hará más eficiente la administración pública para que no resulte tan oneroso para la población el requerir algún servicio.

Planteó igualmente, su confianza en la promesa de Luis Abinader de cumplimiento fiel de la Ley Orgánica de la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030 (1-12), con la cual se corregirían distintos males de los que por años, acogotan a la población.

El “Movimiento Ético Moral con Luis Abinader” tiene representación a nivel nacional y se propone aglutinar a miles de profesionales y comerciantes, que se convertirían en multiplicadores en la gestión del voto y en la consolidación de la mayoría electoral de que disfruta el candidato del PRM, según las encuestas de mayor credibilidad.

“Alex” Díaz fue alcalde de San Francisco de Macorís durante el período 2016-2020, y por su buena gestión dejó el cargo con una valoración positiva en la población de 65%; además de que se convirtió en el único alcalde de la historia del país en transparentar en un 100 por ciento todos sus actos administrativos, lo que le mereció el reconocimiento de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) y organismos internacionales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPedro Botello pide a senadores votar a favor de 30 % AFP
SiguienteMargarita Cedeño afirma oposición nunca ha creído en programas sociales; antes quería eliminarlos