Regionales

Félix Nova arremete contra “El Torito”en Bonao; afirma su opositor no tiene domicilio en esa demarcación

Monseñor Nouel, RD. – El senador Félix Nova y candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia arremetió contra su más cercano contendor Héctor Acosta «El Torito» y cuestionó que lleva un largo tiempo sin domicilio en Bonao.

Nova en medio de un acto proselitista criticó entre otros elementos la falta de voluntad política de su más cercano competidor y la carencia de responsabilidad.

Pero no sólo el legislador se pronunció en este sentido, sino que también los dirigentes políticos de la zona exclamaron serias advertencias; haciendo acopio de su propio adagio “se murió” para indicar que hasta el día del entierro no se sabe quién es el muerto.

Las declaraciones se produjeron durante el acto de concentración del Movimiento Político Pensamiento Independiente en el municipio de Maimón, donde cientos pasaron a apoyar al actual senador Nova y al mismo tiempo proclamaron a Gonzalo Castillo como su candidato presidencial.

En el acto participaron dirigentes de todos los partidos que conforman la referida organización política que fueron juramentados en apoyo a los mencionados candidatos del PLD.

Por: Daury Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias