Política

Codue pide a ciudadanía ejercer sufragio con conciencia y sin temor a contagiarse

Santo Domingo, RD.- El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), a través de su presidente Feliciano Lacen Custodio, hizo un llamado a los dominicanos aptos para ejercer el sufragio, examinar su conciencia y discernir por quién votar haciéndolo con confianza, sin temor a contagiarse.

“Los ciudadanos están llamados a participar de manera masiva y entusiasta en las elecciones y cumplir el deber democrático, cada votante debe acudir a las urnas, ejercer el sufragio con las debidas medidas de protección de higiene y distanciamiento físico, según lo dispuesto por la Junta Central Electoral”, añadió Lacen Custodio.

Te puede interesar: Coalición Democrática exige ampliación de protocolo sanitario para elecciones del 5 de julio

El pastor Lacen, dijo que en estas elecciones «debemos honrar el compromiso que la historia nos impone, colaborar con la calidad del voto, dignificar el ejercicio de la política favoreciendo a los candidatos de mayor confianza y que ha manifestado en su hoja de vida un desempeño responsable y ético de su servicio a la nación».

El Codue como parte de su rol hace un llamado a la paz, transparencia, respeto y llama a su comunidad a mantenerse en sesión permanente de oración, con esto no dejando de hacer lo humanamente posible.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias