Nacionales

Vicepresidente PRM: “no podemos caer en el triunfalismo, ahora con más fuerza”

 Adolfo Pérez considera que los datos de la Gallup confirman que “el pueblo dominicano quiere una nueva política»

Santo Domingo, RD.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno, Adolfo Pérez de León, dijo que los resultados más recientes de la encuesta Gallup-Hoy, publicadas este lunes, confirman que “Luis Abinader ganará en primera vuelta, porque el pueblo dominicano reclama una nueva política, de nuevos rostros y expresiones, para darle paso a un liderazgo transformador, que permita que la política sea al servicio de los jóvenes, mujeres y más necesitados”.

El dirigente del PRM estimó que “Luis obtendrá el voto de la gran mayoría de los dominicanos, como todas las encuestas creíbles de opinión han dictaminado, pero esto no debe llevarnos al triunfalismo o a sentirnos sobrados de confianza, sino optimistas, con más fuerza que nunca para alcanzar una victoria que pondrá fin a 16 largos años de un PLD que incumplió sus promesas y quebró su compromiso con la ciudadanía”.

Pérez de León sostuvo que las mediciones que hace el PRM le dan a Abinader cerca del 55% a nivel nacional, “lo que haría terminar este proceso en primera vuelta, para de inmediato ponernos a trabajar para solventar una desafiante crisis económica, social y sanitaria, porque no podemos olvidar que no le hemos ganado la batalla al covid-19 y sus consecuencias. Hoy, hay mucha gente pasándola mal económicamente, a ellos nos debemos”, explicó.

El vicepresidente del PRM dijo que en lo que resta de campaña “seguiré recorriendo el país, apoyando a compañeros que aspiran a las distintas posiciones, y por supuesto, entregando cuerpo y alma para que Luis Abinader obtenga una victoria irrefutable el próximo 5 de julio. Se lo debemos a la nueva política, al cambio que el país necesita, anhela y reclama”, concluyó.

Más noticias