Nacionales

Adolfo Pérez: «La política en RD debe convertirse en una actividad al servicio de la gente»

Vaticina triunfo de Luis Abinader para este 5 de julio

Santo Domingo, RD.- El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRMAdolfo Pérez de León, aseguró este domingo que la política en la República Dominicana debe convertirse en una actividad al servicio de la gente.

“Al servicio de los más necesitados, al servicio de los jóvenes, al servicio de las mujeres”, añadió Pérez de León al encabezar el cierre de campaña del Movimiento Nacional Deportivo con Luis Abinader, que encabeza el comunicador Alberto Rodríguez.

El dirigente político perremeísta vaticinó además que el país necesita renovar la política, abriendo las puertas “a nuevas ideas, nuevas visiones,  nuevos rostros y nuevas expresiones de la sociedad”.

Por lo que saludó la labor de Rodríguez en favor del deporte y su decisión de respaldar al candidato presidencial Luis Abinader, para que en conjunto se encarne la producción de un liderazgo transformador que pueda reivindicar la política.

“Con figuras preponderantes como las de Alberto Rodríguez podemos asegurar que el proyecto de Luis Abinader este 5 de julio dirá es pa´ fuera que van y el PLD se va” culminó Adolfo Pérez al reconocer la formidable maquinaria política que garantiza el cambio en el país.

La actividad se llevó a cabo en el Club Rafael Barias de la circunscripción 3 del Distrito Nacional en la que Adolfo Pérez estuvo acompañado de la diputada y candidata a la senaduría del Distrito Nacional, Faride Raful; la diputada Gloria Reyes, el diputado Wellington Arnaud, la regidora Liz Mieses, Orlando Jorge Villegas, candidato a diputado, Eduardo Sanz Lovatón, Fellito Suberví, Roberto Ángel Salcedo, entre otros dirigentes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias