Internacionales

Periodista residente en New Jersey denuncia mal desempeño de diputados de ultramar

Así mismo denunció que desde el país se venda el dolar a un precio mayor al de EU

New Jersey, Estados Unidos.-El periodista Víctor Jiménez, residente en New Jersey, se quejó del pobre desempeño que han tenido los diputados de ultramar de esa circunscripción.

«Cuando uno hace un envió a República Dominicana, el dólar está al 60 pero se lo pagan a la persona al 53 y aparte de eso le hacen un cargo a la persona de 8 a 10 dólares dependiendo por donde usted lo mande, estos son los tipos de cosas en los que los diputados de ultramar tienen que envolverse», dijo.

Jiménez continuó diciendo mediante un vídeo, «tal vez los diputados que entran nuevos pueden hacer algo por la comunidad que los ha puesto ahí, para que ellos cobren su salario para hacer lo que les da la gana, por que lo menos que ellos hacen es representar a uno».

Así mismo denunció que desde el país se venda el dolar a un precio mayor en comparación al otorgado a la moneda norteamericana desde Estados Unidos.

«Por que el que esta en República Dominicana puede vender sus dolares al 60 y nosotros aquí desde estados unidos no podemos venderlo al mismo precio y aparte nos cobran un cargo por eso».

En las elecciones del próximo 5 de julio los dominicanos en el exterior votarán para escoger al presidente y vicepresidente y también los 7 diputados de ultramar.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias