Política

PAL proclama a Valentina Cruz como candidata a diputado por SDO

Destaca sus propuestas legislativas en beneficio de la ciudadanía

Santo Domingo RD.-El Partido de Acción Liberal (PAL), proclamó a Valentina Cruz como su candidata a diputada por Santo Domingo Oeste, asegurando que la aspirante presenta la mejor propuesta legislativa que garantizará el desarrollo de ese municipio.

En ese sentido, el secretario general de esa organización, licenciado Anatalio Aquino Fulcar, indicó, que Valentina tiene proyectos a ejecutar desde el Congreso en benéfico de la ciudadanía, que van a fines con los ideales del PAL.

El dirigente destacó la necesidad de un centro de asistencia para la salud mental, fortalecimiento de los empleos, el reciclaje, entre otras iniciativas, como parte de las propuestas que ejecutara Cruz.

“La política de Valentina se basa en ideas para el desarrollo de nuestra demarcación”, manifestó Aquino Fulcar.

Calificó a Cruz como una mujer trabajadora y amada por todos los munícipes de Herrera, Las Palmas, Manoguayabo y demás sectores que pertenecen a Santo Domingo Oeste.
De su lado, Valentina Cruz, agradeció el respaldo de la organización política, y agregó, que con este apoyo su triunfo está garantizado con el favor de Dios.

“Continuaremos trabajando por el bienestar de Santo Domingo Oeste”, expresó la candidata.

Dijo que su hoja de servicio y propuestas legislativas son la carta de presentación por la cual los munícipes de Santo Domingo Oeste la elegirán.

Cruz, es también candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la casilla número cuatro (4), de la Circunscripción 4 de la provincia Santo Domingo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias