Regionales

ERD inaugura puesto de vigilancia en Dajabón

Según el alto mando militar con la construcción de este nuevo puesto se busca mejorar las condiciones de vida de los soldados

Dajabón.-Autoridades Militares dejaron inaugurado un nuevo puesto de vigilancia y control en la zona fronteriza de Dajabón, con la que buscan mejorar la calidad de vida de los soldados.

El comandante general del ejército Dominicano Estanislao Gonel Regalado visitó este sábado la zona fronteriza de Dajabón donde dejo inaugurado el puesto de control militar el Espinero en la comunidad la aviación en esta provincia.

Según el alto mando militar con la construcción de este nuevo puesto se busca mejorar las condiciones de vida de los soldados que prestan servicio en la zona fronteriza para que así esto pueda llevar a cabo una labor digna en beneficio de país.

Durante la inauguración Gonel regalado exhorto a los hombres y mujeres de esa institución a continuar trabajando de manera honesta y responsable en beneficio de la patria al tiempo que hizo entrega de una motocicleta para el patrullaje y vigilancia de la zona.

De su lado las autoridades locales agradecieron el trabajo que viene desarrollando el ejército Dominicano en toda la zona, y el mejoramiento de todos los puestos y destacamentos militares en beneficio de los soldados.

Por: Ramón Medina.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias