Política

Representante de Gonzalo Castillo deposita informe financiero a la JCE

Pasadas las 3:00 de la tarde

Santo Domingo, RD.- El secretario de los Asuntos Jurídicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Dantés Díaz, confirmó este viernes que depositó ante la Junta Central Electoral (JCE), el informe de ingresos y gastos de la campaña del candidato a la Presidencia de la República por esa organización, Gonzalo Castillo.

Al depositar por secretaría el informe solicitado por la JCE, de acuerdo al mandato de Ley, Díaz lo hizo saber en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter y notificada al Comité Nacional de Campaña y a la Dirección Política del PLD.

“Esta tarde depositamos en la Junta Central Electoral el Informe de Ingresos y Gastos de la campaña presidencial de Gonzalo Castillo, que va del 1ro de marzo al 16 de junio de 2020, dando cumplimiento a lo solicitado por la JCE mediante comunicación de fecha 12 de junio del presente año”.

La relación de los ingresos y gastos de la presente campaña electoral de Gonzalo Castillo se recibió pasadas las 3:00 de la tarde de este viernes, según se establece en el sello colocado en la Junta Central Electoral.

José Dantés Díaz es también el representante del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo ante la JCE, quien precisó que la relación depositada se hizo de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Fiscalización y Control Financiero de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Más noticias