Principales

David Ortiz ha sido sometido a la justicia en dos ocasiones, la primera fue una demanda por manutención

Ahora es por violencia de género

Santo Domingo, RD.- El exjugador de Grandes Ligas, David Ortiz, mejor conocido como el “Big Papi”, sometido a la justicia por violencia de género, no es la primera vez que es sometido ante un tribunal dominicano.

En el año 2007, el “Big Papi” fue llevado ante una corte del municipio Santo Domingo Oeste por la madre de su hija mayor, Erica Carrasco, acusado de “manutención insuficiente”.

Contenido relacionado: Abogado de expareja de David Ortiz asegura su cliente no busca beneficio económico

En agosto del referido año, el exjugador de los Medias Rojas de Boston fue condenado al pago de una pensión de 50 mil pesos mensuales a favor de su hija que había procreado con Carrasco. La suma representaba un aumento de 15 mil pesos más de la cifra que el toletero otorgaba mensualmente a la señora.

Se recuerda que la señora Carrasco, para la ocasión, acudió a varios medios de comunicación para reclamar un mejor trato para su hija de parte de David Ortiz. En los tribunales, la dama solicitaba una pensión de 300 mil pesos, pero el Juzgado de Paz de Santo Domingo Oeste le otorgó 50 mil.

Ahora el ex pelotero está de nuevo frente a la justicia sometido por violencia de género contra Fary Almánzar Fernández, su expareja y con quien tiene un hijo menor de edad.

Según los abogados de Ortiz, la dama lo habría sometido ante la Unidad de Violencia de Genero como venganza porque este le había pedido que desalojara el apartamento donde vive con su hijo; sin embargo, Jorge Lora Castillo, abogado de la dama desmintió esa versión y asegura que el ex pelotero le ha causado violencia psicológica.

Más contenido por Alba Nely Familia

Más noticias