Nacionales

Regidor del PRM en Navarrete, declarado prófugo de la justicia

Fiscal Francisco Núñez
Fiscal Francisco Núñez

Santo Domingo, RD.- Declaran prófugo de la justicia a un regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Navarrete, acusado de varios delitos entre esto estafa y violencia de género.

La fiscalía de Santiago ha declarado fugitivo de la justicia, al regidor por el municipio de Navarrete, Epifanio Peralta, quien según el fiscal titular de Santiago, impidió la ejecución de una orden de arresto en su contra, logrando burlar el sistema.

Te puede interesar: Esposa de Yamil Abreu se ausenta de sus labores en junta electoral de Padre…

Es buscado para que cumpla una condena de tres años de prisión, por tráfico ilegal de armas, tiene procesos en curso por violencia de género, asociación de malhechores y ahora por falsificación de documentos, pues alteró una carta de buena conducta para poder participar en la contienda electoral donde resultó electo.

En mayo de este año, el juez de Ejecución en la Pena del distrito judicial de Santiago, Crispín Valerio, emitió la orden de arresto contra el edil por lo antes imputado y las autoridades solicitan su entrega para que responda por los hechos cometidos.

Por: Deyanira López

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias