Nacionales

Denuncian miembros de la DICAN supuestamente colocaron drogas a un joven en Sábana Perdida

El joven fue trasladado a la cárcel de San Luis

Santo Domingo, RD.- Residentes en Sábana Perdida denuncian supuesto abuso de miembros de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), de la Policía Nacional contra un joven que fue apresado y lo acusan de tener vínculos con puestos de vender drogas.

El joven fue trasladado a la cárcel de San Luis, donde deberá cumplir tres meses de prisión preventiva.

De acuerdo con lo expuesto por familiares, al momento de ser apresado el joven se desnudó para hacer constar que no tenía drogas, y en el expediente del Ministerio Público aparece incluso como que tenía una balanza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Residentes en Sábana Perdida denuncian supuesto abuso de miembros de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional contra un joven que fue apresado y lo acusan de tener vínculos con puestos de vender drogas. El joven fue trasladado a la cárcel de San Luis, donde deberá cumplir tres meses de prisión preventiva. De acuerdo con lo expuesto por familiares, al momento de ser apresado el joven se desnudó para hacer constar que no tenía drogas, y en el expediente del Ministerio Público aparece incluso como que tenía una balanza. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más noticias